Opinión 1
Le doy biberón a mí bebé porque en el sanatorio dónde di a luz (servicio particular), desde un inicio le dieron biberón a mí bebé cuando nació. En mí consulta antes de parir, el doctor que llevo mí seguimiento me pidió una serie de cosas que tenía que llevar para cuando fuera el momento y entre ellas se encontraban biberones de vidrio.
Intenté dar pecho, pero mí bebé se hacía la dormida cuando la acercaba y termine por darle fórmula láctea.
Opinión 2
Me resulta más cómodo alimentar al bebé con el biberón porque así no se deforman mis pechos.
Opinión 3
Cuando tuve a mí bebé nadie me explico cómo amamantar y me daba miedo hacerlo mal, así que termine por decirle al médico que me diera una fórmula láctea y darle biberón.
Opinión 4
En un inicio le daba pecho a mi bebé, pero cuando terminó mí tiempo de descanso tras el parto tuve que regresar a trabajar y ya no podía amamantar, así que me pareció más práctico darle biberón, ya que no sabía como extraerme la leche.
Opinión 5
Al principio amamantaba bien, pero empecé a sentir dolor cuando el bebé tomaba la leche, incluso me llegó a dar fiebre así que preferí disminuir la frecuencia con la que amamantaba, aunque el médico me dio tratamiento y termine por darle biberón.
Aquí, una reflexión:
Interrumpir la lactancia materna puede parecer lo más seguro para el médico, pero no lo es, fisiológica y emocionalmente, ni para la madre ni para el bebé.
Thomas Hale
Interrumpir la lactancia materna puede parecer lo más seguro para el médico, pero no lo es, fisiológica y emocionalmente, ni para la madre ni para el bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario